*En ésta película mexicana, que es de mis favoritas, se promueven muchos valores como: la amistad sin importar la edad, el respeto de igual manera, la solidaridad y la ayuda en cualquier momento, lo importante que es hacerle sentir a las personas que estás con ellos en las decisiones que tomen como cuando chano decidió estudiar y su familia lo apoyo, cuando una de las niñas se embarazó y sus amigos la apoyaron, y cuando Sirenita murió.
El valor de la superación y la búsqueda por hacer algo por nosotros es lo primero y lo que más se valora de la película.
*Estoy muy deacuerdo con los valores que promueve la película, de verdad me parece muuy buena, porque mezcla edades, valores, historias... que al final son parte de la vida y te dan una gran lección.
*Sí, porque pocas veces vemos a alguien de la tercera edad interactuando con la gente joven, y es aún más raro ver como los jóvenes le hacen caso, y aunque en la película primero hay cierta resistencia, Chano se va ganando a todos con sus consejos que aunque al principio parecen anticuados o caducados, después todos van comprobando que los consejos funcionan, que las mejores cosas no pasan de moda, que hay cosas como el respeto que se deben conservar siempre, que la amistad es un tesoro y que apoyar y contar con nuestra familia y amigos no tiene precio, y sobre todo que no importa la edad siempre se aprende.
*Como ya dije, me encanta la película, siempre la recomiendo y la he visto más de 3 veces, es súper diferente a lo que he visto y para mi, de las mejores peliculas mexicanas, promueve valores que se han perdido y que por alguna razón ahora hay gente que cree que ya no valen. Chano fue a la escuela a aprender, pero él fue quien más enseñó, con su experiencia y aunque sí, sus amigos de la universidad le enseñaron muchas cosas de la vida actual...en realidad los "problemas" siguen y seguirpan siendo los mismos, y las respuestas sólo variaran un poco, porque para muchos sigue valiendo el respeto, hacer las cosas bien, hacer lo correcto y no lo fácil, todos sabemos que el camino siempre se puede corregir pero primero hay que querer cambiar y el estar acompañado de tu familia y amigos es un plus que no tiene precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario